jueves, 13 de mayo de 2010

Mayo, una fiesta tras otra.


Llegó Mayo y con el una fiesta tras otra. Comenzamos este mes tocando en La Carrasca. La fiesta de la Cruz abrió un mes muy ajetreado para nosotros. En La Carrasca pasamos una noche muy bonita con toda la gente que hubo en la fiesta, con ganas de bailar, cantar y pasarlo bien. Allí estuvimos hasta que sobre las 5:00 de la mañana, con "No dudaría" del fallecido Antonio Flores, nos despedimos de este pueblo hasta otro año.



El día 4, estuvimos en las fiestas de nuestro patrón San Amador. Pero en esta fiesta, nos encontramos con un invitado imprevisto que provocó que la noche terminara antes de lo previsto: El frío. ¡Qué nochecita! ¡Menudo frío!. Cuando terminó su actuación Joaquín, "el panadero" de Córdoba, componente de la 1ª edición del concurso "Se llama Copla", no había quien parara en la Plaza. Así que no quedó otra que terminar apresuradamente.



El próximo sábado, día 15, estaremos en Villarbajo. Lo único que necesitamos son dos cosas: contar con todos vosotros para pasar una noche agradable y que el invitado sorpresa de la noche de San Amador no acuda esta noche.



Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario